Newell's le ganó 1 a 0 a Boca en La Bombonera en el inicio del torneo de transición de la Primera A del fútbol argentino. El lo marcó el debutante en primera Mauricio Tévez, de 18 años, cuando terminaba el primer tiempo. Durante todo el partido, pero sobre todo desde que la visita logró la ventaja, sobrevoló el estadio de la Ribera el fantasma del ídolo Juan Román Riquelme, quien debutó en la B Nacional con la camiseta de Argentinos.
El partido fue mal jugado, con los dos equipos priorizando la presión sobre el rival antes que la producción de ataques hilvanados. En ese escenario, Newell's tuvo más chances de estirar la ventaja que Boca de llegar al empate.
El equipo de Carlos Bianchi falló en las dos áreas y sufrió la ausencia de Juan Román Riquelme. La Bombonera alentó, aunque con un notorio fastidio ante las imprecisiones del equipo.
Boca volvió a quedar expuesto ante su falta de inteligencia y capacidad para explotar sus oportunidades, algo que siempre suele pagar con goles en su propio arco.
Al terminar el encuentro los hinchas de Boca Juniors hicieron notar su enojo contra el Presidente. Los insultos para Angelici fueron acompañados de una ovación para Riquelme. La Bombonera habló una vez más luego de una frustración colectiva.
El gol
[youtube]XlRYw4X3lZY[/youtube]