Segura hizo el ridículo complaciendo operaciones y al final ordenó que se jueguen todos los partidos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
segura
Luis Segura dio la impresión de no saber para donde salir ante el conflicto que le generó la presión de Boca para postergar su partido con Estudiantes.

 

Luis Segura hizo el primer ridículo desde que heredó el sillón de Julio Grondona en la AFA. Cambió cuatro veces en dos días la programación de los partidos de la cuarta fecha del Torneo de Transición atendiendo a un lobby en cada caso. El cómico accionar de la AFA se iba produciendo mientras se empezaba a disputar la fecha en cuestión.

El lunes decidió la suspensión de los tres partidos de la cuarta fecha que se jugaban el jueves, debido al paro de las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo; el martes, en primera instancia, suspendió los partidos de Boca y River del miércoles, atendiendo a la presión de la dirigencia que encabeza el macrista Daniel Angelici, y luego suspendió los otros dos partidos programados para ese día. Pero en la noche, volvió todo atrás y reprogramó la cuarta fecha de la misma manera que estaba programada originalmente.

A Segura lo operó primero la dirigencia de Boca, después públicamente lo apuraron Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Marcelo Tinelli, segundo de San Lorenzo, y mas tarde el mandamás de Fútbol Para Todos Pablo Paladino. Y el presidente de la AFA les fue diciendo que sí a uno por uno, sin importar que un rato antes había tomado la decisión contraria para complacer a otro.

Al final, el miércoles jugarán River contra Defensa y Justicia, pautado para las 19.15 en el estadio Monumental , y Estudiantes contera Boca, previsto para las 21.30 en el estadio Ciudad de La Plata. Mientras que desde las 17  jugarán Atlético Rafaela contra Newell's y Rosario Central contra Godoy Cruz.

El jueves, completarán la cuarta fecha Banfield contra Tigre (17.00), Velez contra Lanús (19.15) y Quilmes contra San Lorenzo (21.30). Los tres partidos se disputarán a puertas cerradas, debido a que UTEDYC se adhiere al paro.

 

Share