Leonardo Mayer ganó el primer punto del repechaje de la Copa Davis contra Bar Botzer

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
Leonardo Mayer ganó el primer punto de Argentina contra Israel. Foto:  Télam
Leonardo Mayer ganó el primer punto de Argentina contra Israel. Foto: Télam

 

El argentino Leonardo Mayer abrió este viernes el repechaje contra Israel que pone en juego la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2015 con una victoria sobre Bar Botzer por 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1, en Sunrise, Florida, Estados Unidos.

El argentino fue claramente superior, pero los nervios le jugaron en contra en el segundo set. Botzer aprovechó, le quebró el saque para igualar 3-3 y a partir de ahí no paró hasta ganar la manga 6-3. Mayer, ofuscado, se fue al vestuario, se cambió la camiseta y volvió inspirado para llevarse el partido sin atenuantes.

"No se jugó de la mejor manera pero se cumplió. Se ganó este punto que era difícil para mí por los nervios y el ranking", explicó Mayer, al referirse a la diferencia que tenía con su contrincante y que llevaba a pensar que sería un partido fácil para el argentino.

"Era difícil aguantar los puntos largos, no le pegaba limpia a la pelota y me costaba agarrar ritmo, pero sabía que a la larga le iba a ganar porque a él no le iba a aguantar el físico y a mí sí", destacó.

 

Share