Carlos Bosch estudió antropología, artes plásticas y cine. Se formó como fotógrafo en la Editorial Abril(1968-1975) donde fue reportero gráfico, fotógrafo de moda, de arquitectura y realizó fotografía publicitaria para las mejores agencias de Buenos Aires.
Fue además jefe de fotografía del diario Noticias. En 1976 se trasladó a España (Barcelona) donde sucesivamente fue reportero gráfico del diario El Correo Catalán, de la revista Cambio 16 y editor gráfico de Primera Plana. Fue cofundador del diario El Periódico de Cataluña, donde ejerció como redactor jefe de fotografía. Lo fue también de la revista Interviú y trabajó en la redacción del diario El País de Barcelona donde colaboró a su creación.
En 1986 se instaló en Luxemburgo y desde allí colaboró con diversas revistas europeas como Opinión, Tiempo, The Observer, Stern, etc. En 1987 decidió hacer un largo paréntesis que utilizó para realizar obra personal, restaurar su antigua granja la “Pettite Suisse Luxemburguesa” y cuidar de su hija Eliane.
En 1999 se mudó temporalmente a Madrid donde fue sub-director de la agencia fotográfica Cover. Del 2000 al 2007 alternó su residencia y su trabajo entre su granja en Luxemburgo y la capital catalana. Realizó varios libros, se especializó en fotografía de arquitectura y colaboró con el Ayuntamiento de Barcelona a través de sus publicaciones Metrópolis y Cuaderns.
En 2007 regresó a la Argentina definitivamente.Fue jurado del Salón Nacional de Artes Visuales y colaboró con el periódico Crítica de la Argentina. En 2009 fue presidente de jurado en el X Festival Internacional de Documentales “Santiago Alvarez” en Santiago de Cuba, y expuso en el Palais de Glace.
Ha sido galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en más de 15 países. En la actualidad dirige el Taller Continuo de Imagen, donde realiza diferentes actividades relacionadas con la fotografía.
Fuente: Cada día un fotógrafo