Luis Segura fue ratificado como presidente de la AFA hasta el 25 de octubre de 2015 para completar el mandato de Julio Grondona. Los 50 asambleístas coincidieron en que Segura era el indicado, por lo que no aparecieron ni opositores ni abstenciones. "Esta unanimidad tira por tierra los rumores de facciones o divisiones con seis, siete o diez en contra. El 2015 será el año más difícil y deberemos dejar algunas aspiracioens personales en pos del fútbol", dijo Segura en su mensaje a la asamblea.
El martes próximo, en el predio de Ezeiza, comenzará a definirse los cargos del nuevo comité ejecutivo. La tesorería, a cargo Miguel Lemme, presidente de Defensa y Justicia, pasará a manos de Eduardo Spinosa, máxima autoridad de Banfield, y las vicepresidencias serán de River y Boca, a manos de Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici. La incógnita será definir si continúa Miguel Angel Silva, vicepresidente de Arsenal, como secretario general. También el martes se bautizará al predio de Ezeiza como Julio Humberto Grondona.
[ASAMBLEA EXTRAORDINARIA] El mensaje de Luis Segura en @AFA después de ser confirmado Presidente hasta el 25/10/2015 https://t.co/GhsjI5tulF
— AFA (@afa) octubre 24, 2014