Independiente Rivadavia perdió 2 a 1 con Santamarina de Tandil en el estadio Bautista Gargantini del Parque General San Martín. Con este resultado, se terminaron de ahogar las esperanzas de ascenso de la Lepra. Para colmo, el club seguramente enfrentará sanciones por un incidente protagonizado por dos hinchas que entraron al campo en pleno partido, a los 36 minutos del segundo tiempo ocasionando un parate del juego por casi 20 minutos.
Román Strada y Mariano González marcaron para los visitante, mientras que el Bebu, Leandro Velázquez empató transitoriamente para los locales.
El resultado del partido fue insólito comparado con lo ocurrido en la cancha. La figura fue el arquero visitante ayudado por la falta de puntería de los atacantes leprosos, mientras que uno de los responsables principales de la derrota azul fue su arquero, Josué Ayala, que entregó de forma inexplicable el segundo gol en contra de su arco.
Santamarina llegó poco, pero con claridad. Le alcanzó para llevarse tres puntos contra un rival que tuvo no menos de seis o siete situaciones claras para marcar pero sólo mandó una a la red sin que el árbitro antepusiera una desición a la definición. Un minuto antes del segundo tanto visitante, había convertido la Lepra, pero el referí anuló la jugada previa por una falta inexistente.
Los goles
[youtube]8fE6zR6uqzc[/youtube][youtube]DZ-Th_aUKKs[/youtube]
[youtube]BfuorWtKJO0[/youtube]