Carlos Tevez volvió a jugar en la Selección. El entrenador Gerardo Martino lo mandó a la cancha en el segundo tiempo del amistoso contra los suplentes de Croacia, que el equipo nacional ganó por 2 a 1. Después del partido, el Apache hizo declaraciones con la franqueza que lo caracteriza.
“La verdad que Martino me sorprendió, porque no lo tenía tan trabajador”, remarcó en su retorno al equipo nacional en la victoria sobre Croacia por 2 a 1, ocurrida en el estadio de West Ham, donde precisamente inició su recorrido por el fútbol europeo.
“Estoy muy feliz por haber regresado, pero en ningún momento me sentí intranquilo por entrar a jugar. lo único que quería hacer era disfrutar el momento”, enfatizó.
“Como dijo Martino, también era importante ganar, y por eso también me voy contento, además de haber recibido el cariño de la gente. Es que en West Ham soy muy querido, porque dejé una marca importante”, destacó.
“El técnico me pidió que jugara metiéndome por detrás de los centrales rivales y traté de hacerlo. También anduve cerca del gol, pero no se me dio”, apreció.
Finalmente Carlitos anticipó que ahora se viene “un partido importante frente a Portugal. Y se va a jugar en la cancha de Manchester United (Old Trafford) donde también jugué. Esperemos hacer las cosas bien”, concluyó.
Fuente: Télam