Elisa Carrió atribuyó a un pacto entre Julio Cobos y Sergio Massa su salida del Frente Amplio Unen. Este lunes, la dirigente que se alió a Mauricio Macri para las elecciones de 2015 dio esa razón a su portazo y ensayó uno de sus clásicos ataques a los enemigos políticos contra el mendocino por medio de Twitter.
Carrió apeló a una frase que atribuyó a un sacerdote para decirle traidor al mendocino, que supo generarse ese mote con más de un cambio de rumbo brusco en su carrera política y en contra de quienes lo habían cobijado hasta entonces, como sucedió su pase del radicalismo al kirchnerismo y la rápida salida violenta de esa fuerza para volver al partido de Alem.
Encuentro con vecinos zona norte Cba." Me voy de UNEN xque ya estaba hecho el pacto Cobos con Massa" pic.twitter.com/NmI1C2JNYe
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) diciembre 8, 2014
Me dijo un sacerdote:" los traidores si no se arrepienten vuelven a traicionar" pic.twitter.com/yFp2nU3Q6Z
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) diciembre 9, 2014
La diputada nacional produjo una seguidilla de mensajes destinados a su par mendocino en la red del pájaro azul luego de que el ex vicepresidente declarara que se reuniría con Sergio Massa después del acto de lanzamiento de una plataforma de Unen, el 18 de diciembre.
"Después del 18 voy a buscar acuerdos de gobernabilidad que también es lo que necesita la Argentina. En ese encuentro que ya acordamos con Massa también debería estar el PRO, tiene que ser una cosa institucional que nos permita unirnos para los casos en los que sea necesario, como la lista para el Parlasur", dijo Cobos un día después de que Carrió y el jefe de la UCR, Ernesto Sanz, que encabezan el ala Pro de Unen, cenaron con Mauricio Macri en un evento organizado por una fundación de la macrista Gabriela Michetti.
Carrió dixit