El ministro de Turismo y Cultura despreció la Fiesta de la Vendimia con una extraña comparación. "No me gusta. Es como si usted me invita a su casa y me da a comer coliflor, yo le diría ‘mirá, yo no como coliflor, está todo bien, te agradezco la oportunidad de la invitación, pero no la voy a comer haciendo arcadas para quedar bien con vos’", dijo Dante Elizondo a Radio Sarmiento.
"Acá lo que se impone es que llamemos a las cosas por su nombre. ¿Por ser funcionario debo mentir sobre mis gustos, por ser funcionario debo faltar a la verdad cuando me preguntan cosas? He dicho con honestidad que no me gusta esa fiesta. Yo considero que la nuestra es mejor. No pretendo ofender a nadie con eso", agregó el funcionario.
Elizondo sostuvo también que en Mendoza dicen "que su fiesta es mejor y a mí no me ofende porque cada uno defiende lo que tiene y está bien. Me parece extraordinario que cada uno defienda su fiesta, pero me parece que nosotros no lo hacemos desde el capricho", concluyó.
Esta no es la primera vez que Elizondo despotrica contra el evento mendocino. En julio pasado ya había manifestado que no iba “a decir cosas que no siento porque sea ministro. La fiesta de la Vendimia no es de mi agrado, pero sigue siendo una gran fiesta".
Fuente: Diario de Cuyo