Carlos Tevez enfrió las versiones calentadas por la dirigencia de Boca y sus operadores de medios respecto a un pronto regreso a la entidad del Sur de la Ciudad de Buenos Aires.
"Tengo dos años más de contrato con Juventus", dijo el delantero al medio Calciomercatto. El Apache está pasando un gran momento en Juventus, que está en octavos de final de la Champions League y es el único puntero del Calcio.
Un hermano de Carlitos publicó un mensaje provocativo para los hinchas de River, que fue tomado por los propios operadores de la dirigencia como por algunos extraños a la misma como una señal del rápido regreso del delantero a la Rivera, pero el mismo Tevez desmintió tal posibilidad.
La reunión que mantuvo en Italia el presidente Daniel Angelici con el titular de la Juve, Andrea Agnelli, también alentó los pronósticos de retorno, pero no. "Mi hermano es un fanático de Boca", explicó Tevez al ser consultado por el mensaje en la red social que causó revuelo, ya que se interpretó como que su regreso a Boca estaba cercano.