Yazeed Alrajhi conquistó su primer triunfo en una etapa dentro del Dakar al quedarse con la prueba especial del domingo entre los autos. Orlando Terranova finalizó segundo y Nasser Al-Attiyah fue tercero.
Confirmando todo el muy buen trabajo que ya venía realizando en su debut dentro de la carrera más difícil del mundo, Alrajhi se dio el gusto de ganar su primera etapa y darle también a Toyota su primera victoria en el Dakar 2015, cortando el dominio que los Mini traían hasta el momento.
La segunda posición fue para Terranova, quien finalizó a 1m12s de la punta, mientras que Al-Attiyah se ubicó tercero a 2m36s luego de recuperarse de un serio inconveniente en la parte boliviana de la etapa, cuando se le salió un neumático.
Giniel De Villiers, rival de Al-Attiyah por el triunfo en el Dakar entre los Autos, perdió terrreno en la parte final del tramo cronometrado cuando la cercanía de un helicóptero de la televisión hizo que una piedra golpeara su Toyota.
Con los resultados de la octava etapa para los Autos, Al-Attiyah lidera con 8m27s sobre De Villiers, mientras que Alrajhi se encuentra a 18m40s del piloto de Qatar.
Fuente: Campeones