Acribillaron a un hermano del Gato Araya, líder de la banda que libró una guerra contra el jefe de la barra brava del Tomba

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Panorámica calle Terrada, en el Barrio Chile, de Godoy Cruz. Foto: www.instantstreetview.com
Panorámica de calle Terrada, en el Barrio Chile, de Godoy Cruz, por donde circulaba Pablo Araya cuando fue asesinado. Foto: Street View

 

Asesinaron en la madrugada del miércoles a Pablo Araya, hermano de Marcelo Gato Araya, jefe de una banda delictiva que cayó en desgracia al enfrentarse al jefe de la barra brava del club Godoy Cruz, Daniel El Rengo Aguilera, en una guerra que tuvo como epicentro territorial el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Pablo Araya, de 36 años, recibió siete disparos por la espalda.

Fue interceptado mientras transitaba en moto por el interior del barrio Chile, en cercanías del centro geográfico de la guerra que libró su hermano con el líder barrabrava. El ataque a Pablo Araya, también involucrado en las investigaciones que tuvieron en el centro a su hermano, se ejecutó con una pistola calibre nueve milímetros.

El Gato Araya cumple una condena a prisión perpetua como consecuencia de su rol como líder de una banda a la que se le adjudicaron asesinatos y otros delitos. El homicidio de su hermano es investigado por la Oficina Fiscal Número 3 de Godoy Cruz.

 

Notas relacionadas

 

Share