"Es el sueño más grande de mi vida", dijo Daniel Osvaldo al llegar al país para jugar en Boca

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Daniel Osvaldo y su mujer, la actriz Jimena Barón, llegaron al país procedentes de Italia. Llenaron el aeropuerto de paparazzi.
Daniel Osvaldo y su mujer, la actriz Jimena Barón, llegaron al país procedentes de Italia. Llenaron el aeropuerto de paparazzi.

 

El  delantero Daniel Osvaldo llegó este miércoles al país para acordar su incorporación a préstamo aBoca , luego de lograr desvincularse del Inter de Italia . "Es el sueño más grande de mi vida", dijo apenas llegó a la Argentina.

Osvaldo arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9.20 en un vuelo de la aerolínea española Iberia, proveniente de Madrid, y minutos más tarde, junto a su representante Darío Decoud, irá a un sanatorio médico para realizar los estudios médicos de rutina previos a la firma del contrato. "Estoy muy contento, muy nervioso por todo esto. Todavía no quiero decir mucho, no firmé el contrato, por cábala no voy a decir nada", indicó Osvaldo, pero luego dejó varias frases.

El delantero, de 29 años, arribó al país para sellar un préstamo por seis meses con la camiseta xeneize, que tendrá una opción de prórroga por 60 días si Boca llega a las semifinales de la Copa Libetadores.

 

[youtube]vSPh9IH0p5U[/youtube]

 

"Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo", indicó. "Entiendo muy bien lo que es vestir la camiseta de Boca. Tengo fe en que todo va a salir bien", sostuvo el delantero.

"Hace unos 20 días que no me entreno con el grupo, así que espero ponerme en forma rápido. Mi familia y amigos están felices con esta llegada a Boca, sólo espero tranquilizarme cuando me toque entrar a la Bombonera", agregó Osvaldo, que desembarcó con una polémica camiseta.

El trotamundos de 10 camisetas surgido en Huracán y con pasado en Juventus , Roma e Inter, entre otros equipos, jugará a préstamo por seis meses en el equipo de Rodolfo Arruabarrena.

El atacante posee la doble ciudadanía italiana y por esa razón vistió la camiseta del seleccionado 'azzurro' en 14 ocasiones, y sus números totales muestran 286 partidos jugados con 92 goles convertidos.

"Hace 10 años que no juego en el fútbol argentino, seguramente deberé adaptarme. Tengo claro que en Boca siempre hay que ganar todo lo que se juega y que la Libertadores es muy importante" concluyó.

Fuente: Cancha Llena

 

Share