La Procuradora confirmó a los reemplazantes de Nisman en la investigación del atentado a la AMIA

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
[youtube]ly00Xjbe2_4[/youtube]

 

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Garbó, designó a tres representantes del Ministerio Público Fiscal y a un coordinador para que continúen con la causa en la que se investiga el atentado a la AMIA, que dejó 85 muertos y que encabezaba el fiscal Alberto Nisman.

Sabrina Namer, Roberto Salum y Patricio Sabadini son los fiscales elegidos por la Procuración General de la Nación para ocuparse de la unidad fiscal especial para la investigación del atentado contra la AMIA. Los tres serán coordinados por Juan Murray y deberán continuar con la causa en la que se investiga el atentado a la AMIA.

Lo anunció Alejandra Gils Carbó en un mensaje transmitido por los medios. "Vamos a fortalecer el funcionamiento de la Unidad AMIA y por lo tanto, la lucha contra la impunidad en el caso. Asimismo, tenemos el mandato de saber la verdad sobre lo que llevó a la muerte al fiscal Nisman", aseguró la Procuradora.

Informó que durante su tiempo al frente de la Procuración General "tomé contacto fluido y permanente con el fiscal Nisman, incluso ofrecimos el 10 de octubre y el primero de diciembre reforzar la custodia del fiscal".

 

Share