El joven piloto de Guyamallén Julián Santero ganó una serie del TC Mouras en el autódromo de La Plata en su debut en la categoría que sirve de escalón para la máxima del automovilismo argentino: el Turismo Carretera. Santero debutó a bordo de un Chevrolet del equipo Dole Racing motorizado por el histórico preparador Pablo Satriano.
La segunda serie tenía a dos pilotos de Chevrolet de los dos equipos más representativos de la marca en la categoría, Valentín Aguirre del JP y Santero, del Dole Racing.
En la largada Santero se arriesgó por afuera y en el curvón pudo mantenerse por afuera y superar a Aguirre, para quedar primero antes de entrar en los mixtos. Aguirre lo intentó correr en las primeras dos vueltas, pero el mendocino mostró tener un plus en su auto que el arrecifeño no pudo romper.
El tercer puesto fue de Sebastián Peluso, con un ritmo muy sólido que le permitió ser más rápido que los dos primeros después de mitad de la serie y alentar buenas perspectivas para la final. Cuarto terminó Juan Ronconi y quinto Juan José Suárez. Completaron los diez primeros, Iván Ramos, Hernán Bueno, Alonso Etchebest, Franco Ércoli y Mariano Jauregui.