Las fanáticas de Romeo Santos colmaron desde temprano las gradas del Frank Romeo Day agitando la previa de la presentación de este artista, conocido como el Rey de la Bachata, quien pidió modificar los horarios de la Fiesta de la Vendimia para actuar antes que la repetición del Acto Central.
Pese al calor agobiante, las seguidoras del cantante bailaron bachata en las gradas mientras esperaban que por la boca central del escenario apareciera su ídolo.
En el prado gaucho del Parque San Martín, en tanto, una gran cantidad de público -unas 3 mil personas según los organizadores- se apostó con viandas y reposeras, para verlo en pantallas gigantes que dispuso en ese paseo el Gobierno.
Romeo Santos pidió que el show no fuera trasmitido por Acequia -que sí tuvo la chance de trasmitir gran parte de la presentación de Ciro y Los Persas-. En el Prado Gaucho, en cambio, la trasmisión se hará por un circuito cerrado, según la publicidad oficial al respecto.
Culminado el show, gran parte del público se retiró -era casi la medianoche- y se vieron grandes baches en las gradas del teatro griego para la puesta del show Postales de un oasis que late.