Boca volvió a la senda del triunfo en el campeonato con un 2 a 1 sobre Defensa y Justicia que le permitió treparse a lo más alto de las posiciones, al menos hasta que este lunes juegue Rosario Central ante Temperley como local.
El primer tiempo fue casi perfecto, con un despliegue similar al exhibido en la semana en la goleada ante Zamora. Sin embargo, durante la segunda etapa el xeneize se quedó y el rival lo complicó más de lo imaginado.
Daniel Díaz abrió la cuenta y Daniel Osvaldo , con un excelente cabezazo, marcó el 2 a 0. Juan Sánchez Sotelo descontó para el Halcón. El nacionalizado italiano lleva cuatro goles en cuatro partidos con la camiseta xeneiza.
En la etapa final, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena sufrió las bajas de Fernando Gago y Gino Peruzzi, quienes fueron reemplazados por distintas molestias musculares, que serán evaluadas en detalle en las próximas horas. La salida del número 5 se notó, y fue allí donde el equipo bajó su intensidad. Quedo claro que, hoy, Gago es una pieza fundamental en el engranaje del Vasco. Palacios terminó el partido, pero sólo porque no quedaban cambios.
Poco antes del final, y en un lapso donde parecía que llegaba el 2 a 2 o el 3 a 1, a Defensa y Justicia le anularon un gol de Rodríguez que hubiera sido la igualdad. La imagen de TV no despejó las dudas que dejó la jugada.
Con esta victoria, Boca llegó a los 13 puntos sobre 15 posibles, y se mantiene invicto en lo que va de 2015. En tanto que Defensa y Justicia se quedó con seis unidades.
La próxima semana, ya por la sexta fecha, el Xeneize visitará a San Martín de San Juan, mientras que el Halcón recibirá a Racing
Fuente: Cancha Llena
Los goles
[youtube]F9CVMSoYPfI[/youtube] [youtube]WTroR8qq30I[/youtube] [youtube]wKlU2jZgYuM[/youtube]