Los arquitectos electorales del Pro no se descansan en la búsqueda de famosos. El conductor radial González Oro le dijo que no a un ofrecimiento para ser senador. El vice de San Lorenzo no contestó aún.
Bailar, cantar, gritar frente a cámaras o patear más o menos bien una pelota son cualidades que cotizan en alza para la integración de las listas del Pro. Lanzados a sumar candidatos que tengan como condición excluyentes ser famosos, los estrategas electorales del partido de Mauricio Macri salieron a la caza de Marcelo Tinelli, a quien el jefe de Gobierno ve como su posible sucesor al frente de la administración porteña.
Dos mujeres Pro quieren suceder al líder del partido que ve en la no política el futuro de la política. Y ese es el principal obstáculo, además de ser mucho menos conocidas y atractivas desde la pantalla que el vicepresidente de San Lorenzo.
Se trata de las vicejefas de Gobierno de Macri, Gabriela Michetti, en la primera gestión, y María Eugenia Vidal, en el actual periodo, tras de la reelección. Las damas quieren pista para volar al lugar del mentor de sus llegadas a los puestos que les permitieron soñar con ser las número uno de la Capital Federal.
González Oro le dijo que no
El conductor radial Oscar González Oro, identificado con la derecha, reveló que el año pasado Macri le ofreció ser candidato del Pro a senador, pero advirtió que rechazó la oferta porque su hijo se lo pidió.
"El año pasado me ofreció Mauricio Macri ser candidato a senador número uno por la Capital Federal", dijo en una entrevista publicada este viernes en Ámbito Financiero .
"Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: 'Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir´. Ahí me asusté, hablé con mi hijo Agustín, quien me dijo: "Papá, estás loco...". Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité. Le agradecí, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio", señaló.