Los jóvenes embanderados tras el modelo de Cristina Kirchner protagonizan reuniones con jubilados en la Casa Compañera, en el corazón del barrio capitalino.
De los purretes de colegio a las abuelas tejedoras, la militancia de La Cámpora abarca a todos y a todas y así lo informan, minuto a minuto, en la página web de la sucursal local del movimiento creado a instancias de Máximo Kirchner.
La agrupación se reunió con un grupo de vecinos jubilados en la Casa Compañera del Barrio San Martín, para avanzar en la constitución del centro para ese sector etáreo. En ese barrio también despliega actividades de militancia y gestión social el radical Víctor Fayad, quien el mismo día en que La Cámpora reunió a los jubilados arrancó con la Plaza de los Talentos, con artistas del Barrio San Martín, un encuentro de arte y murgas.
"En una típica tarde de verano mendocina los militantes junto a Marta, anfitriona de cada reunión que se realiza en el barrio, comenzaron a realizar todos los preparativos: líquido fresco, llevaron mesas y sillas al patio bajo la parra. Poco a poco los abuelos fueron llegando a la Casa Compañera", contaron con prosa poética sobre sus actividades.
Allí se bajó línea de las políticas previsionales que el gobierno nacional "viene gestionando en favor de los pasivos; recuperación de las AFJP, la gran cantidad de abuelos que pudieron jubilarse sin tener todos los aportes, PAMI, Turismo Social, Tarjeta Argenta, entre otros".
Luego trataron la conformación del centro de jubilados; el organigrama estipulado y los pasos a seguir.
La consigna es nunca descansar en la militancia de acompañamiento al modelo, llueva, truene o haya sol...