Carlos Bueno consideró que a Agustín Orión debieran suspenderlo por lo menos durante "la mitad del tiempo" que le demande a él regresar a las canchas luego de recuperarse de la lesión que le ocasionó el arquero de Boca en el tramo final del partido entre el conjunto xeneize y San Martín de San Juan por la sexta fecha del torneo de Primera A. De todos modos aclaró que no pretende influir con ese pensamiento en el tribunal que decidirá la sanción contra Orión.
"Cuando pasan estas cosas, lo mas lógico sería, no quiero que esto influya, que le den el tiempo que a ellos les parezca. Pero me parece que le tendrían que dar, no sé si el mismo el tiempo, pero por lo menos la mitad del tiempo que el lesionado", declaró Bueno cuando pasaron cuatro días desde que el arquero de Boca le provocara una fractura con una infracción destinada a evitar un gol que parecía inexorable a favor del verdinegro sanjuanino.
"Recibí mucho apoyo de mi familia, amigos, conocidos. Me pone contento saber que tanta gente me apoya. Agustín me llamó y hablé con él. No creo que ningún jugador de fútbol quiera lastimar gravemente a otro. También quiero agradecer al Cata Díaz, a Lodeiro, a la gente de San Lorenzo, a la gente de Uruguay que me llamó", concluyó el delantero uruguayo.