El mendocino Julián Santero, con un Chevrolet del Dole Racing, rompió el motor cuando lideraba la final a dos vueltas para que cayera la bandera a cuadros de la cuarta fecha del torneo del TC Mouras, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El guaymallino había ganado su serie de seis vueltas tras adelantarse a Paolini en la segunda curva desde la largada.
Ford y Chevrolet compartieron la primera fila de largada en la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay, después de que Claudio Di Noto Rama ganara cómodamente la primera serie. Al final, el de Ford se llevó todos los puntos porque heredó el triunfo en la carrera por el abandono del joven mendocino en la vuelta 17 de una prueba pautada a 19 giros.
[iframe src="http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=4PdReLbcal8&start=74&end=128.31&cid=5603825"][/iframe]Santero se impuso en la lucha de la largada y rápidamente se consolidó en el primer puesto de la final. Desde el frente del pelotón, el mendocino tuvo todo controlado hasta que el motor provisto por Pablo Satriano dijo basta. Con el abandono, Santero quedó clasificado en la posición número 16.
Clasificación final