Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine en el Parque General San Martín por las décima fecha del Nacional B. El gol lo hizo Aguirre, a los 47 minutos del primer tiempo.
La Lepra llegó al gol porque fue un poco más que la visita, que se quedó con uno menos promediando la primera etapa, pero también porque el arquero Kletnicki protagonizó un blooper cuando el primer tiempo llegaba a su fin. Esa falla fue determinante para que un inofensivo remate de Aguirre en forma de centro terminara en el fondo del arco de Dálmine.
En el segundo tiempo, Independiente desperdició una tras otra situación de gol, mientras Villa Dálmine fue intercalando un par de ataques con peligro para el portero Servio. Todo sin que se modificara el resultado. Fue un típico partido de Nacional B, con un sólo gol y una cantidad innumerable de impreciones.
Con este resultado, la Lepra sumó 17 unidades que lo ubican en el tercer escalón de la tabla, a dos puntos del líder, Los Andes. En la próxima fecha Independiente visitará al Atlético Tucumán, que está con los mismo puntos en la tabla que el azul mendocino.