A las 23.35 salieron a dirigirse a los medios y el puñado de militantes reunidos en el hotel The Mod los integrantes de la fórmula peronista Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau. Remarcaron que el peronismo va estar unido el 21 de junio y que irán a buscar otros votos.
Primero Martínez Palau y después Bermejo cuestionaron el llamado a un gobierno de transición que hizo el candidato radical Alfredo Cornejo. "No han ganado nada muchachos", le dedicó Martínez Palau a Cornejo. Enfatizó que este domingo sólo se definieron las candidaturas para junio, cuando "el frente de candidatos del peronismo va a ganar las elecciones".
Bermejo dijo que el 21 de junio "vamos a tener un gobernador peronista". Ninguno hizo alusión al resultado electoral, que a la hora de la conferencia con el escrutinio al 21% ejecutado, los números daban 52% para Cornejo, 16,7 para Bermejo, 10,7 para Guillermo Carmona, y 4,8% para el tercer integrante del FpV Matías Roby, quien tenía menos votos que Noelia Barbeito (7,8%) del Frente de Izquierda. "Mañana van a ver otros números, distintos a los que están mostrando los medios ahora", dijo Bermejo.