Las elecciones PASO celebradas el domingo en Mendoza fueron ampliamente cubiertas por la prensa nacional. En las redacciones porteñas usaron el escrutinio y las interpretaciones según la conveniencia de cada línea editorial y no escatimaron en pifias e inexactitudes en la cobertura.
Al ser, junto a las PASO de Santa Fe, la segunda cita provincial adelantada de los comicios del país, una semana después de las elecciones primarias de Salta, la selección de candidatos de Mendoza fue ponderada a gran espacio por las fuerzas políticas nacionales y difundido por los medios.
Los diarios de papel llevaron los comicios de Mendoza y Santa Fe en sus portadas. Tanto los diarios opositores como los oficialistas dieron amplia cobertura a los resultados provinciales.
La pifia mayor la cometió el diario La Nación, que en su portada confundió las fotos de los candidatos Alfredo Cornejo y Adolfo Bermejo. Al igual que Clarín, La Nación llevó en su portada los datos oficiales que se conocían al cierre de sus ediciones, pero con el correr del escrutinio quedaron desfasados porque la diferencia entre El Frente Cambia Mendoza y el Frente para la Victoria se redujo considerablemente respecto al momento de corte de los dos diarios de mayor tirada nacional.