El candidato de Massa en la Ciudad de Buenos Aires se consoló con "alcanzar 1,5%" para "llegar a las generales"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

nielsen

El candidato de Sergio Massa en la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Nielsen, hizo un papelón de proporciones en las urnas de las PASO de este domingo, cuando terminó consolándose con la pelea por llegar a 1,5% del total de los votos, el mínimo exigido por la ley para competir en las generales, que en este caso se harán el 5 de julio.

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador reconoció que su aspiración es “instalar los temas de debate que necesita la Ciudad”.

“No descarto superar el piso del 1,5 por ciento en estas primarias. Lo importante es llegar a las generales para instalar los debates que necesita abordar la Ciudad”, señaló Nielsen en declaraciones a Radio Continental minutos después de las 19 del domingo.

El postulante del massismo en el territorio porteño apuntó que “hay que ir más allá de la polarización y discutir sobre seguridad, presión impositiva e infraestructura”.

Nielsen estimó que un mal resultado del espacio que representa en la Ciudad “no perjudica las posibilidades de Sergio Massa” de cara a las elecciones presidenciales.

“Sergio (Massa) está dando pasos muy concretos y sólidos en Santa Fe, Salta y Córdoba, donde acordó una alianza con el gobernador (José Manuel) de la Sota. Falta mucho y mañana vamos a seguir trabajando por su candidatura”, remarcó.

El economista reconoció que a lo largo del día no mantuvo contactos con Massa y que “no puede precisar” si el diputado nacional se hará presente en el centro de campaña de la fuerza que conduce a nivel nacional para aguardar los resultados de estas primarias.

Fuente: Télam

Share