Una romántica: Edith Casas se casará con el asesino de su hermana gemela el día de San Valentín

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La celebración impuesta por los anglosajones al resto del mundo servirá de marco para el enlace de la mujer con víctor Cingolani, quien cumple una condena de 13 años por el crimen de su hermana.

gemela

Edith Casas se casará este jueves, día de San Valentín, con el asesino y ex pareja de su gemela. La localidad santacruceña de Pico Truncado será testigo de la boda entre la joven y Víctor Cingolani, quien cumple una condena de 13 años por el asesinato de su hermana.

La ceremonia se podrá realizar gracias a que Congolani obtuvo un permiso transitorio con custodia policial para contraer el enlace. La Justicia otorgó el permiso el 22 de enero pasado, al desestimarse la presentación realizada por la familia de la novia para que el matrimonio no se lleve a cabo.

Según informó el diario La Prensa de Santa Cruz, la ceremonia se realizará en un sitio privado, ante la única presencia del jefe regional del Registro Civil de Pico Truncado, y luego habrá un festejo íntimo familiar.

El casamiento fue autorizado luego de que las pericias psicológicas realizadas a Edith Casas concluyeran que se encuentra apta para contraer matrimonio con Cingolani. La madre de Edith había realizado una presentación judicial porque consideraba que su hija no estaba "bien de la cabeza" al querer casarse con el hombre, ex pareja de su hermana gemela y condenado por su asesinato, quien también presentaba antecedentes de violencia doméstica.

Share