Por la muerte de un futbolista tras una lesión en un partido, el presidente de AFA, Luis Segura, anunció este jueves que el fin de semana no habrá fútbol. La decisión la tomó luego de reunirse y charlar con distintos dirigentes, todos dieron su visto bueno para parar la pelota.
La decisión se tomó debido a la muerte de Emanuel Ortega, quien falleció esta madrugada tras estar 11 días internado. El jugador de San Martín de Burzaco se había golpeado la cabeza contra la tribuna en un partido de ascenso.
Segura contó que tomó la decisión de parar el fútbol tras conversar con varios dirigentes dePrimera y del ascenso. Todos dieron su visto bueno para avalar su postura, que se terminó de confirmar tras una reunión con Futbolistas Agremiados. Sergio Marchi, el representante de Agremiados, tenía prevista una reunión con Segura y allí aprovecharon para confirmar que no se jugará ningún partido este fin de semana.
Ante el dolor de la familia del fútbol por la muerte de Emanuel Ortega, se suspende toda la actividad programada para este fin de semana.
— AFA (@afa) Mayo 14, 2015
"Es momento que el fútbol argentino esté con la familia de Emanuel. Hay que apoyarla y brindarle toda la fuerza posible", agregó Segura.