[youtube]VkQ4uWS-H0g[/youtube]
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó este lunes a todos los "compañeros y compañeras peronistas, frente a los que se están queriendo unir de cualquier manera, porque eso no es una fortaleza". El mensaje fue dirigido a la tropa propia que pudiese dudar en ir con Mauricio Macri o Sergio Massa, precandidatos presidenciales del Pro y del Frente Renovador, respectivamente.
"Nosotros con mucha humildad, con mucha responsabilidad, trabajamos para seguir siendo lo que la sociedad percibe como el espacio político que más le va a cuidar el trabajo, que más va a profundizar la movilidad social ascendente. Ese es mi rol, esa es mi misión", sentenció el gobernador.
Y en ese sentido, agregó: "Yo convoco a todos mis compañeros y compañeras peronistas, frente a lo que se están queriendo unir de cualquier manera, porque eso no es una fortaleza".
El mandatario provincial, por otra parte, valoró el triunfo del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y contó: "hablamos por teléfono, porque tengo una gran afonía como lo pueden percibir".
"Tengo una agenda de trabajo increíble, entre amigos muchas veces no hace falta la presencia", subrayó el gobernador, en diálogo con la prensa, luego de encabezar un acto en la Casa de Gobierno provincial.