Un juez le otorgó la eximición de prisión al barra de Boca que lanzó gas a los futbolistas de River

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Adrián Panadero Napolitano, acusado de rociar gas en la manga de La Bombonera cuando salía River para jugar el segundo tiempo del partido por la Libertadores.
Adrián Panadero Napolitano, acusado de rociar gas en la manga de La Bombonera cuando salía River para jugar el segundo tiempo del partido por la Libertadores.

El juez correccional Carlos Ponte le otorgó este martes la eximición de prisión a Adrián Panadero Napolitano, encauzado por lanzar gas pimienta a los jugadores de River en la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

Ponte le otorgó la eximición de prisión a Napolitano ya que -según entendió- no hay riesgo de que se fugue, y además está a derecho, con domicilio suministrado por su abogado. Además, fuentes judiciales confirmaron que el juez definirá en las próximas horas la indagatoria del acusado, solicitada por la fiscal Susana Calleja.

Al barra le imputan el delito de lesiones, que se trata de una figura penal que admite el beneficio de la eximición de prisión, que implica que el imputado permanece en libertad mientras se sustancia la acusación en su contra en sede judicial.

El abogado de Napolitano, Javier Raidán, dijo a minutouno.com que su defendido está a derecho, ya que se suministró en el expediente el domicilio particular y el laboral.

Ponte también ordenó allanar esta noche el domicilio particular y el laboral de Napolitano. El delito por el que se acusa a El Panadero es lesiones leves que tiene una escala penal que va de un mes a un año de prisión.

Fuente: Minuto Uno

Share