El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se adjudicó gestiones que concluyeron con una merma del 50% en el precio de las entradas para ver a la Selección contra Bolivia en el Estadio del Bicentenario en el último amistoso antes de la Copa América de Chile. Este martes se pusieron a la venta los tickets a 100 pesos para ir atrás de un arco, a la postre el precio es la mitad del que se había anunciado.
Las populares disponibles para los argentinos son 7.000, que se ubicarán detrás de uno de los arcos mientras en la cabecera contraria se apostarán los hinchas del seleccionado visitante. El partido está anunciado el sábado a las 20.
El Diario de Cuyo informó que la sede para el expendio de los boletos será la Liga Sanjuanina de Fútbol (Entre Ríos y Santa Fe) de 9.30 a 12.30 y, por la tarde, de 17 a 19.30. Mientras que también continuará la venta de las plateas, cuyos valores son: Platea Este 400 pesos, Platea Oeste alta numerada 550 pesos y Platea Oeste baja numerada 750 pesos. De estos tickets hay un total de 12 mil y la venta avanza a un ritmo considerable.
Está previsto que la Selección arribe el viernes procedente de Buenos Aires en un vuelo chárter, previo a lo cual se realizará un entrenamiento y Martino brindará una conferencia de prensa. En tanto, hasta el momento no está pautado que haya contacto con la prensa hasta el día del partido y tampoco otra actividad por parte de los players y el cuerpo técnico.