La Selección se despidió del país con una victoria contra Eslovenia con el mendocino Enzo Pérez en cancha

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Atrás, el mendocino Enzo Pérez, número 16 de la lista mundialista de Sabella, en la celebración del gol de Ricky Álvarez.
Atrás, el mendocino Enzo Pérez, número 16 de la lista mundialista de Sabella, en la celebración del gol de Ricky Álvarez.

 

El maipucino Enzo Pérez jugó todo el partido de despedida de la Selección (le ganó 2 a 0 a Eslovenia en La Plata) antes de viajar para disputar el mundial de Brasil. El ex volante de Godoy Cruz comenzó el partido como lateral por la derecha y antes del final pasó a jugar de doble cinco con Gago cuando Mascherano dejó la cancha por una dolencia.

Ricky Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles del conjunto seleccionado por Alejandro Sabella.

Ni Mascherano ni Lucas Biglia, quien salió lesionado en el primer tiempo, tendrán problemas para llegar en condiciones al debut del Mundial. El partido con Eslovenia empezó con juego fuerte pero luego de salida de Biglia ambos conjuntos aplacaron los ánimos.

La chatura del juego se rompió cuando, a los 12 del complemento, entraron Messi, Di María, Gago y Agüero. El público se emocionó con los cuatro ingresos, que coronaron con un lindo gol de la Pulga, a los 31 minutos, con una combinación entre Di María y Agüero.

Con el temblor que causaron las bajas de las figuras de selecciones grandes como Francia (Ribery), Alemania (Reus) o Italia (Montolivo), la mejor noticia del amistoso ante Eslovenia fue que ningún jugador quedará marginado del Mundial.

 

Los goles

[youtube]sLUqyedNPNQ[/youtube]

 

[youtube]0u3awKNCyUQ[/youtube]

 

Share