Reporte Oficial

Con 10 contagios nuevos en Mendoza ascienden a 60 los casos registrados desde el lunes

Share

Mendoza sumó 60 casos de COVID-19 desde el lunes, en la semana más intensa en cuanto a positivos en lo que va de la pandemia.

Los nuevos contagios son:

  1. Un hombre de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.
  2. Un hombre de 58 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.
  3. Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.
  4. Una mujer de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  5. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.
  6. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Fleming.
  7. Un hombre de 39 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  8. Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  9. Una mujer de 34 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.
  10. Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con personas con circulación viral sostenida. Está internado en Hospital Scaravelli.

Mendoza cuenta con 249 casos positivos confirmados desde que se inició la pandemia ya  fines de marzo se detectó en esta provincia en primer caso.

De ese total, son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 173 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 24 en investigación epidemiológica.

Share