Tras el acto por el día de la bandera en Rosario, Cristina Fernández se mostró para la foto junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula del Frente Para la Victoria que buscará llegar a Casa Rosada a partir de diciembre próximo.
La presidenta evitó dar definiciones acerca de una posible integración de ella en la boleta del Frente Para la Victoria: "Desde el lugar que esté, siempre estaré junto al pueblo", expresó la Jefa de Estado.
En cuanto al cierre de las listas en la Provincia de Buenos Aires, el kirchnersimo confirmó que los candidatos que competirán en la interna serán Aníbal Fernández, junto a Martín Sabbatella, mientras que esta mañana se confirmó que Julián Domínguez compartirá fórmula junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Por otra parte, Eduardo Wado De Pedro será quien encabece la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, de la mano de la fórmula presidencial Scioli-Zannini, mientras que se mantiene una fuerte expectativa por conocer si finalmente Cristina Kirchner y su hijo Máximo formarán parte de las listas como candidatos a Parlasur o como diputado por la provincia de Santa Cruz.