Cientos de militantes kirchneristas colmaron las cercanías del hotel Intercontinental, frente al Shopping en Guaymallén, donde se aloja la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para participar este miércoles de diversas actividades de respaldo de la fórmula Bermejo-Palau.
Las calles aledañas al centro comercial -que comparte en predio con el hotel que albergará a la mandataria- fueron colmadas por las combis que transportaron a los simpatizantes del proyecto político que encabeza la mandataria, que se organizaron desde que, en la mañana de este martes, trascendió que la comitiva presidencial llegaría a la provincia en la noche.
La mandataria fue acompañada en su viaje desde Buenos Aires y desde que pisó suelo mendocino al hotel por la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, quien este martes formó una comisión de investigación al juez de la Corte Carlos Fayt.
Al llegar al hotel la mandataria fue recibida con efusividad por militantes de agrupaciones kirchneristas como Kolina y La Cámpora, con quienes la Jefa de Estado accedió a tomarse fotos.
Noticia en desarrollo