La denunciaron sus vecinos

El intendente de La Paz echó a una funcionaria que violó la cuarentena con un festejo familiar

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, echó a la encargada de Relaciones Institucionales con la Comunidad, Isabel Mercado, quien violó la cuarentena este fin de semana al festejarles el cumpleaños a sus hijos en su casa. Esto tomó estado público en un video donde se puede ver a los jóvenes, en el agasajo junto a familiares y amigos.

Por el hecho la justicia imputó a Mercado, a su esposo Eduardo Cuesta y a Norberto Mercado, dueño de la casa donde se realizó el festejo. Además, la fiscalía analiza los videos para identificar personas y realizar las imputaciones respectivas, señaló el portal Tiempo del Este.

“Lamento mucho tener que tomar esta decisión, primero y principal porque se la calidad de persona que es Isabel y del trabajo importantísimo que estaba llevando adelante. Desde hace dos meses aproximadamente, hemos puesto todos los esfuerzos y recursos, económicos y humanos, al servicio de prevenir y cuidar a los ciudadanos del departamento de esta pandemia que azota al mundo, la mejor decisión en este contexto es la que hemos tomado”, señaló Ubieta.

“Todos los funcionarios saben a que están expuestos, y ella lo sabía. Estamos cumpliendo con el decreto del presidente, trabajando fuertemente contra esta pandemia, de hecho no tenemos ningún contagio por el virus y esperamos seguir así”, agregó el jefe comunal.

El festejo en la casa de Mercado fue el viernes por la noche, y los videos comenzaron a circular el sábado a la mañana. Fueron los propios vecinos de Mercado quienes denunciaron la situación a la policía.

Share