En Córdoba

El líder de La Beriso se despachó contra homosexuales, veganos, ambientalistas y políticos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso, se despachó contra homosexuales, veganos, militantes políticos y ambientalistas en un recital de la banda en Córdoba.

El viernes pasado, el grupo tocó por primera vez en la localidad de Embalse en el marco de la gira presentación de su disco 20 años celebrando. Entre tema y tema, Rolo Sartorio descargó su verborragia y se defendió de las críticas a sus comentarios: “El día que me calle voy a dejar de cantar, muchachos, tengo los huevos llenos. Mangas de hijos de puta”.

Todo comenzó cuando relató el encuentro entre un amigo suyo y una travesti. “Se hacen cargo ustedes de los chicos”, se atajó primero antes de contar la historia. “Cuando se saca la ropa, la chica tenía…” dijo Sartorio al tiempo que movía su brazo realizando un gesto fálico. “Le dijo ‘sorpresa’ y le contestó ‘¿Qué sorpresa?’ Se la comía, era re puto… pero él no, el novio”, concluyó entre risas.

Antes de dar paso al siguiente tema, el líder de La Beriso se anticipó al impacto mediático que sus dichos podrían tener: “Bueno, con esta nos despedimos porque nos van a… y si todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo. Que se vayan a lavar el culo y listo, ¿o no?”.

Envuelto en polémicas por sus comentarios sobre la actualidad desde que en 2016 le dijera a Billboard que “los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina”, el cantante aprovechó el recital para aclarar que no tienen “banderas políticas”. “Hipócritas de mierda. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años, que nos vienen robando. La concha de su madre. Y después saltan pelotudos diciendo que tenemos banderas políticas… ¿Qué banderas políticas si nos están cogiendo hace 50 años? ¿Qué vienen a decir ‘banderas políticas’? La concha bien de tu madre”.

Por último, Sartorio se despachó contra ambientalistas y veganos, y cerró con otro comentario homofóbico: “Muchos perejiles que dicen que contaminan el río, que está muy bien, pero después le ponen nafta Infinia… No se dan cuenta de que eso que viene del petróleo y que contamina, pero ellos no se dan cuenta. Se hacen veganos, visten cómo son. Ahí hay un vegano, bueno, retírese, por favor. Acá comemos asado, papá, asado y vino. Que no me rompan las pelotas, el pepino ya sabemos.. a gusto y piacere de cualquiera”.

 

Fuente: silencio.com.ar

Share