El Tomba perdió 1 a 0 un amistoso de verano contra San Lorenzo en el estadio Malvinas

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

godoy cruz

 

Godoy Cruz perdió 1 a 0 contra San Lorenzo en un amistoso disputado en el estadio Malvinas con escasa concurrencia de público el jueves en la noche. El gol lo anotó el defensor Matías Caruzzo, con un cabezazo, a los 32 minutos del segundo tiempo.

El partido fue parejo y discreto desde el comienzo. Dentro de ese panorama, Godoy Cruz se mostró un poco más suelto y con mayor dinámica, ante un San Lorenzo impreciso y falto de ritmo.

Los buenos desempeños por derecha de Lucas Ceballos, más el despliegue de Leandro Fernández de tres cuartos de cancha hacia adelante, le posibilitaban a los mendocinos ser un poco más ambiciosos, pero sin llegada debido a la falta ritmo del atacante Rubén Ramírez.

San Lorenzo se mostró inconexo y sin sorpresa, quiso salir rápido por derecha vía Julio Buffarini y Juan Mercier, pero esa buena intención no encontraba interlocutores en la zona de gestación y definición.

La más clara del primer tiempo fue para el 'Tomba' a los 12 minutos, cuando tras una habilitación de Leandro Fernández, Rubén Ramírez exigió a Sebastián Torrico, quien envió el balón al corner con esfuerzo.

La segunda etapa fue una prolongación de primera, ya que ninguno de los dos preocupó demasiado a los arqueros rivales y sólo sirvió para que el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, haga debutar a los refuerzos Franco Mussis y Sebastián Blanco, quienes aportaron también muy poco.

Godoy Cruz siguió con la iniciativa, pero sin demasiadas ideas como para complicar a San Lorenzo.

A los 32 minutos, San Lorenzo sorpresivamente se puso en ventaja tras un corner de Sebastián Blanco, que tras ser peinado Emmanuel Más en el primer palo, fue empujada a la red por Matías Caruzzo, de cabeza.

Apenas una muy buena ejecución en una jugada preparada por el conjunto 'azulgrana'.

El gol tranquilizó al ganador y complicó al 'Tomba'. Muy poco, de todos modos, para San Lorenzo, el partido sirvió de preparación para los cotejos ante River Plate por la Recopa Sudamericana, el 6 de febrero en el estadio Monumental, y el ese de ese mes en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam

 

Share