En carrera presidencial

En busca de impulso, Bullrich mandó sus "soldados" a celebrar por anticipado un triunfo de Cornejo

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Ante una pérdida de espacio frente al crecimiento de Javier Milei, el bullrichismo busca nacionalizar un virtual triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza y en ese tren salió desde temprano a celebrar resultados boca de urna en el búnker del senador, mientras se espera el arribo de la candidata a la presidencia. 

Entre los primeros que se puso frente a un enjambre de micrófonos fue el diputado nacional Mario Negri. "Con la expectativa de que los mendocinos ratifiquen la confianza a tantas buenas gestiones. Estos resultados van a engrosar una lista que si gana Juntos por el Cambio vamos a tener un grupo de más de 10 gobernadores acompañándolos", remarcó.

Rodrigo De Loredo, el derrotado candidato a intendente de Córdoba, fue otro de los que salió a celebrar los primeros resultados frente a la prensa. "Los hice venir al pedo", dijo cuando perdió la capital cordobesa semanas atrás. Ahora salió de mejor talante y "ávido de triunfos", según admitió, a dialogar con los periodistas.

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, también fue de la partida. "Hay que trabajar mucho, muchas personas votaron en las PASO y ahora nos van a acompañar. Tenemos que derrotar el gobierno nacional y tenemos las mejores propuestas. Confiamos en que las propuestas que tenemos son las mejores para el país".

Señaló Valdés: "Decíamos que íbamos a tener la oportunidad entre las PASO y las generales de celebrar triunfos con gobernaciones radicales que son la gobernación de Santa Fe, la gobernación del Chazo y ahora esperamos los resultados de Mendoza".

Poco después salió Luis Petri, el candidato a vicepresidente de Bullrich, quien cree que un triunfo de Cornejo coloca a Juntos por el Cambio en el ballotaje en la Nación.

Share