Tanto el Gobierno como Cáritas y otros partidos politicos habilitaron sedes especiales para recibir ayuda destinada a los que sufrieron los efectos de la inundación.
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, recibirá donaciones para los damnificados por las tormentas e inundaciones en Buenos Aires.
La Provincia reúne frazadas, colchones y alimentos no perecederos que se recibirán en la sede de la Dirección Provincial de Juventud, España 16 de Ciudad, este jueves 4, de 9 a 17; también en la Dirección de Emergencia Social, calle La Pampa 394 de Ciudad y en el depósito de Emergencia Social, San Martín 715 de Las Heras, hoy miércoles 3 hasta las 23 y mañana de 7 a 23.
Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 4247064 - 4493027.
La sede diocesana de CARITAS se suma a los centros de recepción para donaciones dispuestos por el Gobierno de Mendoza. De 9 a 13 recibirán los donativos en calle Beltrán 1710 de Godoy Cruz.
El Pro delegación Mendoza también recibe donaciones en Agustín Alvarez 732 de Capital.
La UCR local recepta ayuda para los damnificados por las tormentas en el Comité Provincia de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.
Lo que más se necesita, tal como precisó la Presidenta tras recorrer la zona, son colchones, frazadas, alimentos no perecederos y ropa de abrigo.