Farsantes, una bolsa de gatos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Share

arana

El actor Facundo Arana afirmó que su salida del programa Farsantes se debió a que no la pasó bien y trató de evitar hablar de sus compañeros pero sostuvo que "nadie dice las cosas como son, todos dicen cualquier cosa".

"Yo me voy a mi casa, tengo tres hijos que criar y muchas cosas que hacer si no la paso bien en un lugar, y en ese lugar no la pasé bien. Nadie dice las cosas como son, todos dicen cualquier cosa, tuitean", lanzó en una entrevista publicada en Clarín.

Antes de su salida, el actor afirma que dialogó con Adrián Suar y le expresó que sentía la necesidad de irse y le contó sus razones. El gerente de programación de Canal 13 aceptó los argumentos pero le pidió que grabara un mes más por respeto al público.

Arana no quiso dar las razones concretas de su alejamiento pero afirmó que hubo charlas "entre un actor y su productor".

"Nunca sentí que quedé rezagado. Sentí que Beto brilló, tanto que la gente me pide a gritos que vuelva. ¡A gritos! Si lo hago es porque mi corazón me dice que vuelva y si mi corazón dice que no vuelva, no vuelvo y se acabó la historia.

"No necesito hablar de nadie, porque hacerlo sería hablar de mí. Prefiero que le preguntes a cualquier persona, mirándolo a los ojos, quién soy yo trabajando y cómo soy como compañero. Y, a esos mismos preguntales por los demás. Para qué voy a hablar yo que me rompo el alma para ser un buen compañero y creo que lo soy. Soy el que recibe con un mate al que viene a hacer un bolo", afirmó.

Ante la consulta sobre quién paró las grabaciones, respondió: "Preguntale a mis compañeros quién soy yo. A todos: técnicos, directores... Con el grabador apagado ellos te van a decir quién soy delante y detrás de cámara. Después pregunta quién es cada uno y vas a ver que la respuesta está ahí".

"Todos los días de mi vida me replanteo si tengo ganas o no de cruzarme con determinadas personas. No sólo en lo laboral, sino también en la vida. Está lleno de muy buena gente con la que pegas onda, pero cuando no pegas onda no quiere decir que sean mala gente, simplemente no pegaron onda con uno. Uno no es un billete de cien dólares para gustarle a todo el mundo", agregó.

"Hay cosas que me hacen temblar, como lo que leí de Casero diciendo algo sobre Julio Chávez. Yo sé que Alfredo sufre mucho esas cosas, los compañeros no tienen que hablar de los compañeros. Tienen que hablar con su trabajo, la gente sabe quién es quién. Hablar de esas cosas es hacer ruido", agregó.

 

Share