
«Todos los argentinos sabemos que la justicia no está funcionando. En este tipo se han escrito y definido cosas en contradicción contra el derecho. Si buscan que me haga el distraído no cuenten conmigo». Esa fue una de las definiciones de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, en Necochea.
En la ciudad balnearia Fernández compuso una foto de la unidad con Sergio Massa y con Axel Kicillof, candidato a la gobernación de Buenos Aires. «No es verdad que estemos resignados a soportar este presente», remarcó.
Fernández, Kicillof y Massa no sólo dejaron una foto de unidad, sino que buscaron unificar un mensaje: «Sin independencia económica no hay justicia social».
«Estos cuatro años de neoliberalismo en el gobierno nacional, y neoliberalismo recargado en el gobierno provincial quiero destacar la tarea de los intendentes del peronismo, y del Frente renovador», remarcó Kicillof, aplaudido desde el escenario por Massa y Fernández.
A su turno, el exintendente de Tigre dijo que la intención de volver es «pa ser mejores» y «poner un punto final al fracaso de Macri, al fracaso de un gobierno que destruyó el tejido económico y social de la Argentina».
Fernández cerró las alocuciones: «Esto es algo que soñé mucho tiempo, el reencuentro». Repartió elogios para todos los que lo acompañaron en el acto y desató aplauso cerrado cuando confió: «No saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta. En este tiempo en que empezamos a ver la posibilidad de empezar a cambiar la Argentina, nada hubiera sido posible sin la grandeza de Cristina».
EN VIVO | Acto en Necochea https://t.co/Xh1Wlutt53
— Alberto Fernández (@alferdez) 9 de julio de 2019

