En Necochea

Fernández con Kicillof y Massa: “No estamos resignados a soportar este presente”

Share

Fernandez, Kicillof y Massa en el monumento a la soberanía de Malvinas, en Necochea.

“Todos los argentinos sabemos que la justicia no está funcionando. En este tipo se han escrito y definido cosas en contradicción contra el derecho. Si buscan que me haga el distraído no cuenten conmigo”. Esa fue una de las definiciones de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, en Necochea.

En la ciudad balnearia Fernández compuso una foto de la unidad con Sergio Massa y con Axel Kicillof, candidato a la gobernación de Buenos Aires. “No es verdad que estemos resignados a soportar este presente”, remarcó.

Fernández, Kicillof y Massa no sólo dejaron una foto de unidad, sino que buscaron unificar un mensaje: “Sin independencia económica no hay justicia social”.

“Estos cuatro años de neoliberalismo en el gobierno nacional, y neoliberalismo recargado en el gobierno provincial quiero destacar la tarea de los intendentes del peronismo, y del Frente renovador”, remarcó Kicillof, aplaudido desde el escenario por Massa y Fernández.

A su turno, el exintendente de Tigre dijo que la intención de volver es “pa ser mejores” y “poner un punto final al fracaso de Macri, al fracaso de un gobierno que destruyó el tejido económico y social de la Argentina”.

Fernández cerró las alocuciones: “Esto es algo que soñé mucho tiempo, el reencuentro”. Repartió elogios para todos los que lo acompañaron en el acto y desató aplauso cerrado cuando confió: “No saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta. En este tiempo en que empezamos a ver la posibilidad de empezar a cambiar la Argentina, nada hubiera sido posible sin la grandeza de Cristina”.

Share