Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner serán desde el 10 de diciembre presidente y vicepresidenta de Argentina respectivamente, tras vencer de manera contundente a la fórmula Macri-Pichetto en las elecciones generales. Con el 86,2% de las mesas escrutadas, Fernández se impuso por 47,7% de los votos frente a 40,8% de su rival.
Tras el triunfo en las PASO, la fórmula del Frente de Todos venció en las generales en comicios que determinan el fin del gobierno de la alianza del PRO con el radicalismo.
Aunque el jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña, dijo que era "posible que hubiera que esperar el escrutinio definitivo para conocer los resultados", la contundente diferencia del vencedor con los segundos se disipó poco después de las 18.
Pasadas las 18.30, Santiago Cafiero sostuvo en conferencia que el Frente de Todos confía en que "mejoró la performance electoral" de las primarias a nivel nacional y de la provincia de Buenos Aires. Fue en una rueda de prensa junto a la diputada Luana Volnovich, y estimó que antes de las cifras oficiales tendrán sus propios números por el trabajo de "500 voluntarios y militantes" que trabajan en el escrutinio.