Con tres goles de Gonzalo Castellani, Godoy Cruz le ganó 3 a 0 a Rosario Central, en Mendoza, y alcanzó la línea de Colón, San Lorenzo y Estudiantes, en la cima del campeonato, con nueve puntos.
El equipo mendocino construyó la victoria parcial con la contundencia de Castellani, quien abrió la cuenta a los 42 minutos del primer tiempo. Estiró la ventaja a los cuatro minutos del segundo tiempo, con un golazo desde afuera del área grande. Y con otro golazo desde lejos cerró el marcador a los 43 minutos del segundo tiempo.
El equipo de Almirón tuvo más la pelota que el de Miguel Russo, aún ganando. A falta de 20 minutos, Central intentó llevarse por delante al local, pero no tuvo éxito.
Con el campo de juego imposible por la cantidad de agua que precipitó en la previa del encuentro y durante el mismo, el conjunto mendocino no abandonó la intención de tocar y atacar, con la que hilvanó tres triunfos seguidos después de la derrota en el encuentro inicial de la Copa Alfonsín.
El Tomba comenzó el campeonato con la premisa de salvar la categoría, pero en cuatro fechas alcanzó la punta y el estilo del equipo ha causado admiración, por la intensidad ofensiva y el buen trato de la pelota. Con nueve puntos comparte la cima con San Lorenzo, Estudiantes y Colón, conformando un cuartero inesperado de líderes, salvo por el último campéon.
Los goles