Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Douglas Haig en el estadio Miguel Morales, de Pergamino, por la decimotercera fecha de la B Nacional.
El gol de la Lepra lo marcó Ezequiel Pérez, a los 26 minutos del primer tiempo, y el del Fogonero fue obra de Luciano Romero, 11 minutos después.
Desde el inicio Douglas intentó atacar con más frecuencia que la visita, pero a los 26 minutos el arquero Álvarez, del conjunto rojinegro, salió mal y un tiro potencialmente de poco riesgo terminó inflando las piolas mientras Pérez corría a festejar ante la mirada incrédula de los espectadores locales.
El gol le abrió a Independiente un escenario con el rival desesperado en busca del empate y muchos espacios para como para preocupar a la defensa del equipo de Pergamino. Once minutos tardó Douglas en conquistar el empate, para luego seguir buscando el gol de diferencia.
En el segundo tiempo los pergaminenses salieron decidido a ganar el juego, para salir de una sequía sin triunfos que al final del partido se elevó a 8 encuentros.
Para Independiente Rivadavia, el punto suma a la levantada demostrada en los últimos partidos que frenó la caída libre del equipo en la tabla del descenso. Quedó en la tabla general décimo con 17 puntos, junto a otros cuatro equipos. El puntero Banfield suma 32 puntos.