La AFA multó al club Godoy Cruz por vender entradas a los hinchas visitantes en connivencia con la Policía de Mendoza en el partido por el Torneo de Transición contra Independiente de Avellaneda, disputado en el estadio Malvinas. Además sancionó al Tomba por las bengalas que encendieron los hinchas del club de Avellaneda durante el juego.
"Godoy Cruz (vs. Independiente) - multa de 200 entradas por dos fechas, artículo 88 Bis, 148 (bengalas). Y multa de 2000 entradas por una fecha, artículo 76 y Boletín 4810 del Comité Ejecutivo (permitir ingreso de público que no pertenece al local)", informó la AFA en su página web.
La dirigencia tombina apeló a la trampa de forma permanente desde que la AFA prohibió la venta de entradas al público visitante en los partidos organizados por la entidad. La violación de las reglas de la entidad madre del fútbol por parte de los dirigentes mendocinos se funda exclusivamente en el negocio que representa esa situación ilícita.
El domingo, el Tomba jugará con Boca en el Malvinas con una multitud de público en las tribunas vestida de azul y amarillo. Los dirigentes les dicen "neutrales", pero ellos cantarán que son de Boca, sin siquiera mencionar al club neutral del que los acusan ser hinchas.