La campaña sucia no sólo tiene pintarrajeadas de comités, amenzas a militantes e imputaciones apuradas: hackeron al PJ

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

"No es la primera vez que sucede este hecho, desde que la página web se creó, se han llevado a cabo incontables maniobras maliciosas", denunció el oficialismo.

Share

proponeCuando no amanece con un comité pintarrajeado, con algún golpeado o con un famoso imputado (rápido para que salga en los medios antes de la elecciones), lo hace con un portal hackeado. Así está la campaña proselitista mendocina, de flaco debate, y obvios ataques.

Este lunes el Frente para la Victoria hizo uso de un hackeo a la web de campaña Mendoza Propone, que junta los pedidos de la gente a los candidatos del PJ y la agenda de presentaciones proselitistas del oficialismo de cara al 27 de octubre.

"No es la primera vez que sucede este hecho, desde que la página web se creó, se han llevado a cabo incontables maniobras maliciosas para dar de baja el sitio web. Desde utilizar programas que envían más de doscientas propuestas por minuto, hasta vulnerar la seguridad de la página y modificar el contenido de la misma", informó el FpV a través de un comunicado de prensa.

"Desde el Frente para la Victoria no se puede acusar a nadie por el hecho, aunque se está investigando, mediante el rastreo de las IP´s, desde dónde podría haber sido generado este nuevo ataque", remató la comunicación del oficialismo.

 

Share