Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos en Berisso por la 15ª fecha del torneo de la B Nacional. El gol lo convirtió Diego Tonetto a los 26 minutos del segundo tiempo.
El primer tiempo fue ampliamente favorable al local, pero el conjunto mendocino aguantó el cero en su arco gracias a una férrea defensa y a la impericia del peor equipo del segundo torneo en importancia del fútbol argentino. Los jugadores de Villa San Carlos hicieron un gran desgaste físico en toda la primera parte y el inicio de la segunda.
Y cuando los locales mermaron la entrega apareció Tonetto para marcar la diferencia a favor de los visitantes. Después, el juego transcurrió hasta el final sin que el arco de la Lepra pasara sobresaltos.
La Lepra no sólo sumó puntos importantes para escapar de la zona del descenso sino que se prendió en la tabla del ascenso con 24 puntos, a dos de Unión, el tercero en la tabla hasta que finalizó el juego de los mendocinos.
El equipo de Roberto Trotta sumó el democimotercer partido sin derrotas, además de completar una semana de ensueño tras la goleada por 3 a o sobre el puntero Banfield, en la Catedral del Parque General San Martín.