Lolita Flores: "En España en su momento nos animaron a comprar casas que hoy no valen ni la mitad de lo que pagamos"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

lolita

Los últimos tiempos han sido muy complicados para Lolita Flores; la hija de Lola Flores:  su economía no vive sus mejores tiempos y su horizonte laboral no está lo suficientemente despejado, sumado todo esto a la gran crisis que vive  España. "Por suerte, en este papel mi edad -trabaja en una obra de teatro llamada Sofocos- no ha sido un impedimento ya que la obra trata de la menopausia. Pero es que a los 55 años nadie te quiere para trabajar, ni siquiera para llevarte a un programa de música", se quejó.

Lolita protagonizó una polémica batalla judicial con los acreedores que la llevaron hasta los tribunales tras el cierre de su negocio de moda. Ella decidió lanzarse como empresaria en el sector textil y abrió varias tiendas de ropa en las que vendía ropa y accesorios, sobre todo camisetas con algunas frases muy flamencas («Si me queréi... irseeee!», rezaba una de ellas, recordando su accidentada boda con Guillermo Furiase en 1983). Las cuentas no salieron, las ventas no funcionaron y al final Lolita tuvo que acabar con ese sueño y dejarse de negocios.

Pero el mayor problema llegó cuando, después de que sus proveedores le reclamaran saldar su deuda por vía judicial, hace un año fue condenada en primera instancia a pagar 31.359 euros. Los demandantes no sólo la llevaron a los juzgados, sino que también aprovecharon su tirón popular para denunciarla en los medios de comunicación y hasta acudir a la televisión.

La crisis de España no la ha ayudado a salir del pozo: "Llevo trabajando desde los 16 años y hoy lo único que tengo es una hipoteca millonaria por mi casa. En su día en España nos animaron a comprar casas que hoy no valen ni la mitad de lo que pagamos".

Fuente: abc.es

Share