WhatsApp

Mensajes D'Alessio-Bullrich: "Patricia, estoy a tu disposición"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Marcelo D’Alessio y Patricia Bullrich intercambiaron con fluidez mensajes de whatsApp en los tiempos en que ella era ministra de seguridad y él pululaba por los canales de televisión. El falso abogado se había reunido y hablaba con familiares de la organización narco Los Monos, ofrecía información y decía saber sobre los atentados a jueces que intervinieron en causas ligadas a esa banda.

El intercambio figura en una resolución del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y es parte de las razones por las que le rechaza a D’Alessio su pedido de prisión domiciliaria en la causa donde investiga una gran trama de espionaje ilegal, por la que está detenido hace un año.

D- Alessio es parte de un complejo engranaje de espionaje paraestatal que involucra a periodistas, jueces y exfuncionarios del macrismo.

Share